Así quedo la mansión saca luego de ser desmantelada

0
232

La fiscalía general de la república ha informado que la ex mansión del Tony Saca ha sido desmantelada. Se ha notificado que Gerardo Saca (Hijo de Tony Saca) es  quien ha ordenado sustraer inmuebles y accesorios de la casa.

Según la información brindada por la Fiscalía se ha sustraído todo lo posible. Esto a pesar que las autoridades han confiscado la casa y que se mantiene seguridad en la vivienda.

ENTRE LAS COSAS SUSTRAÍDAS ESTÁN.

“POSTES DE ILUMINACIÓN, LÁMPARAS DEL CIELO FALSO, MUEBLES Y EQUIPAMIENTO DE BAÑOS, ESPEJOS Y TOMAS ELÉCTRICOS PUERTAS DE VIDRIO. DE IGUAL MANERA INODOROS, TINAS Y LAVAMANOS, ASÍ COMO CIELO FALSO, PISO DE MADERA, SENSORES DE MOVIMIENTO, PLANTA TELEFÓNICA Y BARBACOA”.

Cabe destacar que los “aires acondicionados de todos los cuartos también han sido desinstalados, junto a otros accesorios de valor con los que estaba decorada la casa. Es por ello  que se le pidió al juzgador se prevenga a Gerardo Saca se abstengan de continuar retirando estos objetos”.

ASÍ QUEDO LA MANSIÓN SACA LUEGO DE SER DESMANTELADA

Como último informe la FGR notifico lo siguiente. “En sala de belleza se retiró aire acondicionado y chapas de acceso; en la bodega de vinos muebles con repisas; de la sala de proyecciones se retiró aire y pared acústica; de la zona de masajes, lámparas y ventiladores de techo al igual que del sauna, la capilla y el gimnasio“.

El fiscal Douglas Meléndez había notificado en Julio del presente año que quería convertir la mansión saca en un asilo. Esto ya que a su parecer las personas adultas mayores se encuentran desprotegidas y olvidadas.

Tony saca es acusado de un enriquecimiento ilícito que ronda los 246 millones de dólares.

Jorge Hernández fue capturado por la FGR acusado de lavar 8.1 millones de dólares para Saca. Según la investigación este lavado de dinero le reporto de entre 800 mil a un millón de dólares.

Te puede interesar.  Estos son los años que podría pasar en la cárcel Jorge Hernández, de ser declarado culpable de Lavado de Dinero y Activos

Esta solo fue una de las vías que uso saca para sustraer dinero del estado.