Candidata a ‘Miss Gay’ impacta a jurado con talento escondido

0
61

Una participante que buscaba ganar la corona en un “Miss Gay” está dando que hablar en Facebook, luego de que se publicara un video donde sorprende al jurado con su talento oculto. Tienes que ver las imágenes sí o sí.

Según medios extranjeros, la participante que vemos en este divertido video de Facebook concursó en el “Miss Gay Pangkalawakan”, que se desarrolló en la ciudad de Caloocan, en Filipinas.

Como podrás observar en las imágenes, que han sido compartidas por cientos de usuarios de Facebook, el video comienza con esta participante dando la espalda al público, mientras luce una prenda muy transparente.

De manera imprevista, la participante se da media vuelta y se quita la prenda transparente, dejando al descubierto su bikini; sin embargo, eso no es lo extraño de este video de Facebook.

Resulta que cada participante del “Miss Gay Pangkalawakan” debía mostrar un “talento oculto”, por lo que comenzó a desfilar por el escenario y ante el asombro de todos hizo un aspa de molino.

Aunque la participante no tuvo una buena caída, eso no detuvo su rutina y siguió mostrando sus dotes de gimnasta, algo por lo que fue aplaudida en Facebook.

“No entiendo muy bien el concurso, pero creo que se merece ganar”, escribió la página de Facebook que viralizó este curioso video.