Captan a ballena en el momento que un turista hacía surf en La Libertad

0
201

Las instantáneas fueron tomadas en el preciso momento que el gigantesco animal salió a la superficie.

Las playas de El Salvador son admiradas por una gran cantidad de extranjeros provenientes de diferentes continentes debido a que, según cuentan, “son muy buenas para practicar surf”.

Pero más allá de realizar este deporte acuático, también se pueden apreciar animales que son propios de este hábitat. Como en este caso que fue captada una ballena mientras un hombre se deslizaba sobre las olas con su tabla en el Puerto de La Libertad.

En su página de Facebook, el hotel “K59 Surf Resort” compartió una serie de imágenes tomadas por Luis Cortez en el preciso momento que una ballena saltó sobre el agua y se dejó ver.

Eric, como se identificó al turista, realizaba maniobras en su tabla de surf cuando en ese preciso momento, a su espalda, sin que él lo imaginara, una ballena mostró la belleza de la naturaleza y salió a la superficie  ante la mirada atónita de todos los presentes.

Aunque Eric en ese momento no logró apreciar el momento, seguramente se sintió feliz luego de ver las imágenes que ahora mismo ya recorren las redes sociales.