Capturan a pandillero de la MS en su lugar de trabajo: El Aeropuerto

0
159

El criminal tenía una orden de captura en su contra, puntualizaron oficiales de la PNC.

Un pandillero de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue capturado, la noche del martes, en el Aeropuerto Internacional de El Salvador por agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el informe de la PNC, el delincuente, identificado como Marvin Aníbal Bonilla Hernández, de 37 años de edad, se encontraba custodiando -era guardia- una de las entradas de dicho lugar cuando fue aprehendido.

El criminal, indicaron oficiales de la Policía, es parte de la clicla “Peajes Locos Salvatruchos”, y es conocido dentro de su estructura criminal con el alias de “Patacón”.

De acuerdo con el reporte de los elementos que realizaron el procedimiento, al momento de la captura Hernández se encontraba trabajando, como cualquier persona honrada. “Estaba uniformado y tenía su indumentaria de trabajo”, sostuvieron.

Asimismo, las autoridades de la corporación de seguridad pública manifestaron que “Patacón” tenía una orden de arresto por el delito de organizaciones terroristas agravadas, girada por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador.

Bonilla se encontraba trabajando en ese lugar por medio de una empresa subcontratada por el aeropuerto.