Chicas dice que no muestra partida de nacimiento de su pareja para “no seguir polémica”

0
132

El secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, expresó este sábado que no ha presentado públicamente la partida de nacimiento de su compañera de vida ya que no se trata de controvertir los argumentos del alcalde de San Salvador, Nayib Bukele.

Eugenio Chicas, quien se hizo presente al Puerto de Libertad para presenciar el Festival del Buen Vivir, aclaró a la prensa que no ha presentado la partida de nacimiento de su cónyuge porque no se trata de controvertir los argumentos de Bukele, sino que la justicia funcione.

“No solo los datos de mi esposa deben estar reservados sino de todos los salvadoreños”, comentó Chicas.

A finales de octubre, circulo en redes sociales un documento de la edad de Blanca Ayala, pareja del secretario de Comunicaciones, que despertó la polémica entre los usuarios de redes sociales quienes hacen cuenta de la edad de la joven.

Según se indica en el documento, ella nació el 7 de marzo de 1997, es decir actualmente tiene 20 años, restando la edad del menor y los 9 meses de embarazo, los usuarios de redes sociales señalan que Ayala habría sido menor de edad cuando resultó embarazada del hijo de Chicas.