Conoce a Hugo Manzanares candidato a diputado por San Salvador bajo la bandera del partido GANA

0
633

Atravez de los años, los trabajadores se han esforzado para mantener a sus familias.

Día con día, miles de Salvadoreños salen a las calles para poder conseguir con su esfuerzo y su trabajo el pan de cada día.

Lastimosamente los salarios en El Salvador son bastantes bajos, esto como Salvadoreños no nos detiene, y aunque la situación del país se nos ponga en contra un Salvadoreño sabe que ¡sí se puede!

Que vale la pena luchar para superarnos, que hay que luchar contra todas las adversidades para poder llevar el pan de cada día a nuestras casas.

Los trabajadores, han luchado para tener condiciones necesarias, en sus trabajos, tener un salario digno, prestaciones, etc.

Es ahí adónde surge la lucha sindical, existen muchas personas las cuales apoyan está lucha, pero hay una persona que ya lleva años luchando para que los derechos de los trabajadores sean respetados es el caso de:

Hugo Manzanares Ex-Secretario General de el sindicato de la Procuraduría General de la República, En donde es miembro fundador.

Por más de 7 años logrando propósitos y beneficios que durante más de 60 se les negaron a los trabajadores; llevando a consolidar un contrato colectivo que es efectivo al partir del año 2018. Con luchas de calles y de huelgas.

El ahora es Candidato a Diputado por el Departamento de San Salvador, con el Partido GANA, CASILLA No. 7, para el período 2018-2021.

La Visión de Hugo dentro de la Asamblea Legislativa:

1- Educación, Cultura, Artes, Deportes y masificar programas de capacitación, formulando iniciativas que fortalezcan proyectos para la Prevención e Inserción de jóvenes y niños a la Educación, tecnificación y oportunidades de desarrollo.

Esto incorpora la revisión, análisis de leyes, normativas aprobadas y su oportuna aplicación por las instituciones indicadas.

2- Derechos y Deberes Laborales. Revisión, análisis y aplicación de leyes y normativas.

Crear iniciativas para ampliar el periodo de las Juntas Directivas de las Organizaciones Sindicales: así como revisar con las instancias respectivas, el cumplimiento del Salario Mínimo y normativas del Código de Trabajo relativas a las prestaciones laborales y sus aplicaciones por las empresas en general.

3- Medio Ambiente, Recursos Naturales y Recursos Marinos, fluviales. Rescate y su repercusión en el desarrollo económico y social de la población y del país.

4- Trabajo Social y político.

El candidato Hugo Manzanares es un candidato capaz, íntegro, y luchará por tus derechos como trabajador, pero primeramente como Salvadoreño.