Directiva de pasaquina salio a las calles a preguntar a la afición que jugador querían de regreso y cumplieron

0
251

Después de duras críticas por parte de aficionados y hasta de Magico Gonzales, directiva de Pasaquina tomo una iniciativa y quisieron demostrar a los aficionados pasaquinenses que el traslado del partido de cuartos de final ante Alianza FC había servido para bien del club.

Directiva después de quedar con un presupuesto de 13,000 en cuartos de final. Pasaquina FC paso por muchas críticas pero algunos Aficionados pasaquinenses aseguran la directiva paso de odiados a amados.

Se trata de un jugador del caribe que dejó muchos goles en Pasaquina y la directiva lo trajo devuelta al club por que la mayoria de aficionados del equipo pidió a la directiva que regresará dicho jugador.

Aficionados se han manifestados muy contentos con la directiva tras cumplir con su palabra y traer de regreso al capitán de San cristobal y nieves, un jugador que en dos años ha logrado dos títulos.

Uno con murciélagos FC de México y uno con Antigua GFC de la primera división de Guatemala. Este jugador es Devaughn Elliott y muchos aseguran fue la pesadilla de muchas defensas en 2015 cuando vino por primera ves al fútbol salvadoreño.