El “Niño” marero rompe el silencio y revela sus “Sueños” en este extraño video

0
615

El caso que ha dejado impresionado a El Salvador, un pandillero de 18 años que parece niño, pero que es un peligro total.

Durante su captura dio unas palabras en un extraño video que circula en redes sociales.

“Mi nombre es Carlos Alfredo Guerrero y tengo 18 años”, dice el niño pandillero.

“El Niño” se graduó en noviembre pasado del Instituto Nacional de Santa Ana (INSA) de bachiller técnico industrial en electrónica y revela cuales son sus sueños en este video:

Carlos Guerrero Coto, de 18 años de edad, nació con un extraño padecimiento que evita que su cuerpo se desarrolle de la manera habitual al paso de los años: su crecimiento físico está retardado, aunque su mente sí madura normalmente.

Sin embargo, esta extraña patología no evitó que “El Niño” se integrara a la Mara Salvatrucha (MS-13) que opera en Santa Ana y comenzara a delinquir como cualquier pandillero.

La Policía Nacional Civil (PNC) lo capturó este viernes junto con otros 8 pandilleros acusados de diversos delitos contra los pobladores del cantón Las Aradas de Santa Ana.

Según reportes de medios de comunicación del occidente del país, “El Nino” nació el 18 de febrero de 1999, lo que indica que está presto a cumplir 19 años. Su estatura es de 1.36 metros y su aspecto de un niño de 8 años.

El pasado mes de noviembre se graduó del Instituto Nacional de Santa Ana (INSA) de bachiller técnico industrial en electrónica.

En la pandilla su aspecto era aprovechado para hacer labores de “poste” pues al parecer un niño no llamaba la atención de las autoridades.