Este fue lo que hizo Nayib Bukele al ver a un hombre en silla de ruedas en evento UES

0
328

El día de ayer el alcalde de San Salvador visito la Universidad Nacional de El Salvador. Esto a pesar que supuestos simpatizantes del FMLN intentaran amedrentar con amenazas a los participantes para que no fueran al lugar.

La gran afluencia al evento hizo que Nayib Bukele luego de anunciar que se cancelaba la visita decidiera retomarla. Al llegar al lugar  fue recibido entre aplausos y elogios.

Mientras estaba hablando con su publico, avisto a un hombre con movilidad reducida. El asistente al evento  estaba en medio de la multitud, debido a la cantidad de personas se encontraba poco cómodo y no podía desplazarse.

Video.

Tanto participantes como organizadores se percataron de la situación y tomaron cartas en el asunto. Rápidamente con ayuda de los mismo participantes se le subió a la tarima donde fue recibido por Nayib Bukele.

Ya estando en la tarima Nayib se le acerco para preguntarle sobre su estado. Esto desato un mar de aplausos.

En todo momento sus guardas espaldas estuvieron atentos ya que las amenazas en su contra podrían ser  realizadas. Afortunadamente la visita a la Universidad de El Salvador termino sin ningún percance.