Estudio revela qué los televidentes de Grandiosas son menos inteligentes

0
754

Un estudio de la Universidad Nacional de El Salvador (UES) realizado entre 5 mil personas concluyó que las personas que ven o prefieren programas como Grandiosas son menos inteligentes y tienen un coeficiente intelectual bajo.

De acuerdo a la investigación psicología de dicha universidad, las personas a las que les gusta programas como Grandiosas son, en promedio, 20% menos inteligentes que otras que prefieren programas informátivos.

Los que prefieren al programas informátivos han resultado bien parados en este estudio realizado por la dicha universidad, demostraron ser mucho más receptivos con su ambiente y una capacidad crítica superior frente a los que prefieren un programa como “Grandiosas”, quienes son más simples.

“Grandiosas” es un programa en el que sus temas la mayor parte tratan de hablar acerca de la farándula o de chismes que circulan atravez de redes sociales o internet.

Se apoya en suposiciones para generar expectativa y se quede en la mente de millones de Salvadoreños .

Es fácil de identificar por su falta de objetividad e incoherencia de palabras que generan este tipo de “rumores” logrando así de esta forma llamar la atención del público

Este estudio ya ha causado polémica, sobre todo en las redes sociales, y no es de extrañar, ya que la gran mayoría de los Salvdoreños ve como un programa absurdo y así mismo se cataloga como un  programa “chambroso” cómo lo mencionan algunos de los entrevistados