Eugenio Chicas Se defiende que no está huyendo del país

0
795

El secretario de comunicaciones de la presidencia de la República, quien se ha encontrado involucrado anteriormente en el ojo del huracán con su actual pareja Blanca Ayala, los cuáles luego de las declaraciones del alcalde han tenido una ola de sucesos, y quienes abandonaron el país hace unos días y dichas fotos circularon en redes sociales.

Con la supuesta publicación del secretario de comunicaciones quien manifestó en su red social, no estar huyendo del país con su esposa, como se conoce su caso, el presentó una demanda a la FGR, por los memes que circulan en la red social.

Así mismo manifestó sentirse agredido él y su familia por las fotos que circulan en las redes sociales, posterior a eso las declaraciones de Blanca Ayala en su vídeo que solo aumentaron más el morbo de la gente, por lo que la actual pareja no ha tenido mucha paz, luego de eso infiltraron los datos de Blanca Ayala.

Las autoridades manifestaron que mediante la investigación tenían a los responsables de filtrar dicha información ante este suceso, los ciudadanos esperan que las autoridades se pronuncien ya que Eugenio  Chicas fue acusado de Estupro y no han actuado hasta la fecha.

Sin embargo el secretario de comunicaciones de la presidencia manifestó en dicho post que circula en redes sociales que él y su esposa no están huyendo del país.