Félix Ulloa: El Juicio del Meme será recordado como una payasada jurídica

0
135

El abogado constitucionalista dirigió sus críticas contra la FGR por hacer derroche de recursos en el caso de bagatela conocido como “Juicio del Meme”.

El jurista y analista político, Dr. Félix Ulloa expresó que el sistema de justicia invirtió recursos por dos años en el denominado “Juicio del Meme”, iniciando en el Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán, de Instrucción y de Sentencia de Santa Tecla.

Asimismo, para este jurista fue un despilfarro de recursos el hecho que la FGR hubiese destinando a cinco fiscales auxiliares para tramitar el caso; alude, que estos recursos se pudieron destinar a otras investigaciones sobre casos más urgentes.

Ulloa argumentó que la defensa dejó establecido que los servidores informáticos de La Prensa Gráfica nunca fueron vulnerados y su marca no está registrada en el Centro Nacional de Registros (CNR) y que por ello nunca existió delito alguno.

El “Juicio del Meme” finalizó este lunes en el tribunal de Sentencia de Santa Tecla, el cual dará a conocer el fallo el próximo 1 de diciembre a las 2:00pm.