La foto familiar de Cristiano que confirmaría el embarazo de su novia

0
248

La imagen de Instagram muestra lo integrada que se encuentra la modelo en el círculo íntimo del deportista.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo compartió una foto de su familia en su cuenta de Instagram que ha vuelto a desatar los rumores de un posible embarazo de su novia Georgina Rodríguez.

En la instantánea de Instagram, Cristiano aparece orgulloso con la que denomina “su gran familia”. Todos posan en una piscina de la casa que el jugador ha alquilado en Ibiza para pasar sus vacaciones.

En el grupo aparece Georgina Rodríguez, quien posa con uno de los mellizos de su novio. Es la primera vez que la modelo lo hace con uno de los bebés en brazos y en una foto de grupo con todos los parientes del futbolista.

La imagen de Instagram muestra lo integrada que se encuentra la modelo en el círculo íntimo del deportista y cómo ella también colabora en el cuidado de los recién nacidos. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es cómo ha cambiado la silueta de Georgina Rodríguez, sobre todo su vientre.

Y es que la novia del futbolista luce una abultada barriga. Desde hace muchas semanas se viene especulando con que la modelo está en la dulce espera. Sin embargo, ni ella ni Cristiano se han pronunciado sobre el tema, pero las fotos cada vez son más elocuentes. ¿Estará o no embarazada Georgina Rodríguez?