Funes realiza encuesta sobre presidenciales y explota porque resultó ganador Nayib Bukele

0
454

El expresidente de la República, ahora asilado en Nicaragua, Mauricio Funes realizó un sondeo en su cuenta de Twitter sobre la intención de votos de sus seguidores para las próximas elecciones presidenciales en una supuesta contienda entre Carlos Calleja por ARENA, Gerson Martínez por el FMLN y Nayib Bukele por Nuevas Ideas, resultando ganador Bukele con un contundente 77% de los votos.

Ante este resultado, Funes explotó de enojo y llamó idiotas a quienes apoyan a Bukele argumentando además que debía bloquear a estos seguidores “tontos” pues le era tedioso estar leyendo el apoyo hacia el edil.

“Hay tantos idiotas en las redes sociales con comentarios tan tontos que da tedio leerlos y tener que bloquearlos”, aseveró Funes.

En la encuesta de Funes, Nayib Bukele de Nuevas Ideas obtuvo la mayoría de votos con el 77%, Carlos Calleja de ARENA logró un 12% y en el fondo Gerson Martínez del FMLN consiguió un 11%.

El exmandatario dijo que Nayib goza de una gran aprobación pero para que esto lo lleve a la victoria debe traducir este apoyo en trabajo territorial y luego en votos reales.