Mauricio Funes arremete con más agresividad a los usuarios en redes llamándoles plaga y tontos

0
194

Mauricio Funes arremete fuertemente contra los usuarios en redes sociales.

Nuevamente en el ojo del huracán y con más fuerza el ex presidente Mauricio Funes Cartagena arremete contra sus seguidores, este hecho se ha venido dando desde hace mucho tiempo siempre el mandatario ha pasado emitiendo su opinión ante los acontecimientos que pasan en el país aunque el no esté viviendo en El Salvador.

Los usuarios siempre responden a sus tweet, sin embargo a él le molesta que le lleven la contraría y en esta ocasión les dijo lo siguiente desde cuenta oficial de twitter: Los idiotas en las redes sociales son como una plaga. Más tarda uno en bloquearlos que ellos en aparecer de nuevo con otra cuenta. y posteriormente se resignó al hecho y cito lo siguiente.

Ni modo, esa es la supuesta democracia del internet: la opinión del “tonto del pueblo” tiene el mismo chance de expresarse que la del Premio Nobel estás fueron las declaraciones del ex presidente para todos los usuarios que lo siguen en su red social.

Los ataques contra los usuarios cada vez se han subido de tono en esta ocasión el ex mandatario ya no tiene ningún respeto por ellos, y es mutuo ya que también los usuarios arremeten con más fuerza contra él.