Miguel Pereira hace pasar un incomodo momento a Carlos Calleja al intentar ignorarlo

0
446

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, ha vuelto a estar en el ojo de la opinión pública, luego de protagonizar un incomodo momento durante un eucaristía realizada en la catedral de esa ciudad.

El edil migueleño hizo pasar un penoso momento al empresario y aspirante a la candidatura presidencial por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Carlos Calleja, luego que al terminar la misa celebrada en honor a la Virgen de La Paz, este intentara ignorar al aspirante a presidente.

El hecho fue captado en video, donde se puede ver que al final de la celebración eclesiástica, el edil se encontraba saludando a parte de los asistentes de la misa, sin embargo cuando se acerco al empresario, Pereira quiso pasar por alto y no saludarlo.

Al encontrase en ese incomodo momento, Calleja se vio obligado a llamar la atención del edil con una pequeña palmada, lo que provoco que Pereira retrocediera y lo saludara de una manera breve y luego siguió con su camino.

Las imágenes fueron subidas a las redes sociales, provocando una ola de reacciones que oscilan entre chistes y criticas hacia el edil.

Al evento realizado en la catedral migueleña asistieron importantes figuras de la política salvadoreña, entre ellas, el exalcalde de San Migue, Will Salgado, el también aspirante a candidato presidencial por ARENA, Javier Siman y el presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén.