Moisés Urbina es presentado como candidato a diputado por parte de PCN

0
321

Autoridades del partido de Concertación Nacional (PCN), confirmaron esta mañana que Moisés Urbina, buscará ganar un curul en la Asamblea Legislativa en los próximos comicios, representando a dicho instituto político.

A menos de tres meses de los comicios municipales y legislativos 2018, el partido de Concertación Nacional (PCN), fichó entre sus filas a Moisés Urbina como candidato a diputado para la próxima elección.

Tras confirmar la información, el Secretario General de PCN, Manuel Alfonso Rodríguez, ratificó que el partido que dirige está dando muestras claras de ser un instituto político de puertas abiertas.

“El PCN es un partido que ha abierto las puertas a personas de la sociedad civil. Nosotros hemos tenido la opción de buscar a la mejor gente. Hoy con el voto cruzado es una ventaja para estas personas, creemos que es tiempo de cambiar las cosas, de no regirnos ni tener esclavizados al sector político” concluyó.

Hasta el momento el conductor no ha hecho ninguna declaración, la cual se espera que suceda en los próximos días

Cabe recalcar que no es primera vez que dicho partido pone en sus filas a un personaje público, con anterioridad lo hizo con la atleta olímpica Cristina López.