Mujer Que Finge Vacaciones Con Photoshop Es Objeto De Burlas Pero Nadie Esperaba Lo Que Sucedió Al Final

0
465

La historia de esta joven africana,(Seve Gat’s) se ha vuelto viral en las redes sociales, es una joven originaria de Kenia, el sueño más grande de esta chica era hacer un viaje, pero no a cualquier lugar sino que su mayor sueño era conocer a China, siempre había sido su sueño desde pequeña.

Pero la chica era de una familia muy pobre que no contaban con los recursos económicos para financiar este gran viaje, por esto quiso engañar a sus amigos por medio de las redes sociales y fingió que había visitado a este gran país asiático, la chica tomó imágenes de lugares turísticos de China y realizó unos montajes en Photoshop en los que a simple vista se podía ver que era falso.

Lo que sucedió no fue simplemente quedar al descubierto sino que su historia y sus fotos Se volvieron virales en internet y comenzó a ser objeto de burlas hasta el hecho que los usuarios de redes sociales comenzaron a realizar sus propios fotomontajes bastante graciososo y sarcásticos de lugares turísticos muy conocidos del mundo.

Pero todo lo hacían con el fin de burlarse de la chica, pero ellos no se esperaban que gracias a esto ella iba a recibir un gran premio.
Pero al final la chica fue la que Rió mejor, pues gracias a todas estas burlas y al hecho de hacerse famosa, un empresario de su país, Sam Gichuru, se compadeció de ella y decidió patrocinar este gran viaje turístico que ella siempre había soñado.
Inmediatamente la chica comenzó a realizar los trámites para sacar su pasaporte, comprar Los tiquetes y reservar el hospedaje en uno de los mejores hoteles de China donde al fin cumpliría su gran sueño.

Seve Gat’s ahora se encuentra feliz, después de ser la burla de todo internet al final logró cumplir su gran sueño.
Si te ha gustado la historia y crees que lo sueños se pueden hacer realidad por imposibles que parezcan, te invitamos a compartirla con tus amigos del facebook.