Nayib Bukele celebra día de los trabajadores por cuenta propia

0
87

En el Centro Histórico de San Salvador se realizó hoy la conmemoración del Día Nacional de los Trabajadores por Cuenta Propia organizado por los mismos trabajadores para celebrar su día, este año la Alcaldía de San Salvador les facilitó la renovada Plaza Barrios y el Alcalde del Gobierno de San Salvador Nayib Bukele los acompañó en esta celebración.

El Alcalde Nayib Bukele les expresó que durante su administración fue una prioridad el dignificar a este sector que día a día buscan su sustento diario en las calles a falta de oportunidades. “La clase política nacional ha demostrado que no le interesa el pueblo. Todas las administraciones anteriores los agarraron a palos. Ahora me pregunto ¿qué va a pasar con este sector?”, aseveró el edil.

Por su parte los vendedores agradecieron a Nayib Bukele por el apoyo al sector ya que es el primer alcalde capitalino que forma parte activa tanto de las celebraciones como de los proyectos para mejorar las condiciones de vida y trabajo de estas personas.

“A nosotros como trabajadores por cuenta propia no se nos toma en cuenta, pero el alcalde Nayib Bukele sí, por eso le agradecemos”, afirmó representante de los trabajadores por cuenta propia.