Si Sánchez Cerén fuera estudiante, su nota promedio de este mes sería 3.3

0
250

Si el actual presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, fuera un estudiante y El Salvador fuera su escuela, su nota promedio sería 3.3, las materias de delincuencia, subsidios, impuestos y pobreza aplazan al mandatario que esta a menos de dos años de entregar las riendas de la república.

El profesor Sánchez Cerén volvió a recibir una pésima calificación de parte de los ciudadanos por su gestión al frente del país, en la más reciente encuesta de diario El Mundo, Sánchez Cerén solo ha recibido la aprobación de un 30% de las personas entrevistadas, lo que representa uno de los peores resultados para un presidente de El Salvador.

Al preguntarle a las personas ¿cuál es el fracaso de la gestión del presidente Sánchez Cerén? Un 16% de las personas considera que el fracaso en erradicar la delincuencia, un 12% lo atribuye al hecho de haber quitado subsidios, un 7% cree que “todo es malo” y otro 7% menciona le incremento de impuestos a la población más pobre del país.

El estudio de opinión que dio a conocer este miércoles Diario El Mundo refleja que el 67% de los salvadoreños desaprueba la gestión del actual presidente de la República.

En lo que resta del mes, más encuestas saldrán a la luz, algunas con marcadas tendencias.