Simán dice que entrega de computadoras del Gobierno es solo para la foto y luego se las quitan

0
120

El precandidato a la presidencia de la República por ARENA, Javier Simán manifestó que en su visita a las diferentes comunidades del país para escuchar las necesidades de la gente, ha recibido denuncias contra el gobierno sobre ciertas acciones en la entrega de lempitas.

“En algunas comunidades nos han dicho que solamente llegan con las computadoras, les toman las fotos, luego se las quitan y se las llevan”, mencionó Simán en una entrevista en una radio local.

Ante esto, Simán dijo que los gobernantes están totalmente desconectados de las necesidades de la gente y se han olvidado que están en el poder para resolver los problemas de las personas.

Afirmó además, que como presidente “queremos hacer las cosas diferentes, no se trata de mí, se trata de la gente y de lo que podamos hacer por ellos” indicó.

Para Simán hay muchos problemas que no pueden esperar hasta el 2019 y se requiere de resolverlos ya. “El salvadoreño es emprendedor, no quiere que le regalen nada, quiere una oportunidad para que le vaya bien. El reto es que el gobierno genere las condiciones para que a todos nos vaya bien” manifestó.

Javier Simán ha recorrido el 75% de El Salvador visitando todos los departamentos del país escuchando las necesidades y los problemas de las personas.

Por otra parte, manifestó que está totalmente de acuerdo con que la gente vote con Documento Único de Identidad (DUI) vencido y espera que los diputados lo aprueben antes que termine el año.