Sospechan que el Hermano Toby ha sido envenenado por su esposa

0
254

Una publicación de El Salvador Times alertó durante este lunes sobre el parentesco de Gabriela Guadalupe Flores de López Bertrand, actual esposa del Hermano Toby, y Esmeralda Aravel Flores Acosta; mujer que fue capturada la semana pasada por ser la presunta cabecilla de un grupo conocido como “Las Viudas Negras”.

Este grupo delictivo se dedicaba a reclutar mujeres para asesinar a sus esposos y cobrar sus seguros de vida y hacerse con otros bienes de sus parejas. En la estructura están involucradas otras dos cuñadas del Hermano Toby (hermanas de Gabriela): Karla Jennifer Flroes Acosta, de 33 años, y María Cristina Flores de Cruz, de 45.

El Hermano Toby se encuentra hospitalizado con un cuadro clínico delicado, levantando las sospechas de las personas cercanas a él la posibilidad de que ésta haya sido envenenado por Gabriela en la búsqueda de apropiarse de sus bienes y de cobrar su seguro de vida.

Según indica El Salvador Times, las sospechas se han levantado luego que la salud del pastor comenzar a deteriorarse días después de haber contraído matrimonio con la joven de 25 años.

El mismo medio digital dice haber tenido acceso a personas que pertenecen al círculo cercano del pastor, quienes tienen conocimiento de exámenes médicos que revelan que el Hermano Toby tiene elevados los índices de plomo y aluminio en la sangre. El Salvador Times aclara que no han podido corroborar la información puesto que no han tenido acceso a dichos estudios.

Estas personas creen que Gabriela habría estado suministrando alguna sustancia que terminó dañando los riñones del pastor. Se habla de que hay planes de solicitar una investigación fiscal.