“Tanzacatecoluca” Sánchez Cerén la vuelve a regar a nivel nacional

0
267

Sánchez Cerén se equivoca de nuevo a nivel a nacional.

Como ya es costumbre el presidente de la República Sánchez Cerén, volvió a equivocarse a nivel nacional, entre sus frases más conocidas como: el natalicio de nacer, respeto respetuoso, entre otras más en esta ocasión el presidente dijo la palabra tanzacatecoluca, mientras daba un discurso en el cual trato de decir Zacatecoluca.

Las reacciones no se han hecho esperar por los ciudadanos en redes sociales por lo que se ha desatado una cantidad infinita de memes con la palabra “tanzacatecoluca´´ y circula a la vez en redes sociales el momento donde dice la palabra.

La polémica se ha llevado a todas las redes sociales en donde circula el vídeo, así mismo el presidente no es la primera vez que se encuentra involucrado en situaciones tan incomodas como estas sin embargo nunca se ha pronunciado al respecto de sus equivocaciones.

El vídeo circula en todas las redes sin embargo en esta nota podrá encontrarlo y escuchar el momento en el que el presidente se equivoca y menciona la palabra Tanzacatecoluca, muchos se preguntan cuántas más faltan mientras siguen en el poder.