“Voice”. Tendrá una Segunda Temporada

0
124

Buenas noticias para los fanáticos de los thrillers intensos y audaces!

OCN oficialmente inauguró una segunda temporada de su exitoso drama criminal Voice , que se emitió a principios de este año.

Todavía no hay nadie confirmado para el elenco o el equipo, pero se puede ver por qué hay tanto interés en el proyecto tanto por la emisora como por el público, ya que la primera temporada rompió los récords de audiencia de OCN.

Voz protagonizada por Jang Hyuk como oficial de policía y Lee Hana como un perfiladora, trabajan en conjunto (aunque Jang Hyuk a regañadientes, al principio) en el mismo equipo en un centro de llamadas de emergencia.
Su enfoque estaba en salvar a las víctimas dentro del “tiempo de oro”, o los primeros minutos después de que ocurriera un crimen.

Kim Jae Wook ( Temperature of Love ) sirvió como el villano principal de la primera serie, interpretando a un aterrador psicópata chaebol, pero es muy dudoso que regrese para la última temporada dado que murió su personaje en el final.
Esperemos que están disponibles para el regreso.

Esta serie me  encantó desde los primero 5 minutos me mantuvo atrapada y jamás bajó su intensidad.

Afortunadamente el elenco y el equipo pueden regresar para la temporada del próximo año, y que el espectáculo siga la misma senda que el anterior.
Jang Hyuk está actualmente ocupado filmando para el próximo fin de semana de MBC, Money Flower .
También corre la oferta de OCN al  director Kim Hong Sun,  que fue el PD de la anterior y actualmente está dirigiendo Black .

Otros miembros del elenco para continuar y repetir sus personajes son Baek Sung-hyun , Yesung y Sohn Eun-seo .
Los informes no mencionan cuándo se espera que se estrenará exactamente en 2018 la Voz 2 , pero rezamos para que se repita el elenco original. Haz que suceda, OCN! 

Argumento

” Voice” trata sobre  los agentes de rescate en el centro de llamadas 112 que luchan contra el tiempo para salvar una vida.
La vida de Moo Jin Hyuk (Jang Hyuk) se disparó fuera de control después de que su esposa fuera asesinada. Comienza a reunirse después de conocer a Kang Kwon Joo (Lee Ha Na), profetizadora de voz graduada en Estados Unidos, que perdió a su padre de policía al mismo asesino en serie años antes. Trabajan juntos en el 112 (número de teléfono de emergencia) del equipo de centro de llamadas.

Título en inglés: Voice

Género: Drama, Policíaco

Episodios: 16

Cadena: OCN

Período de emisión: 14-enero-2017

Horario: Sábados y Domingos 23:00

Reparto
Jang Hyuk como Moo Jin Hyuk, Lee Ha Na como Kang Kwon Joo Baek Sung Hyun como Shim Dae Shik
Yesung como Oh Hyun Ho, Son Eun Seo como Park Eun Soo