fbpx

Multimillonario Howard Buffett dona 322 patrullas a Nayib

La Policía Nacional Civil (PNC) recibió hoy un donativo de 322 vehículos por parte de la Fundación Howard G. Buffett (HGBF), valorado en $8.2 millones de dólares.

Esta fundación fue fundada en 1954 por Howard G. Buffett, padre del magnate Warren Buffett, uno de los millonarios más importantes del mundo.

El donativo fue coordinado con la embajada de los Estados Unidos en El Salvador, a través de su Oficina de Antinarcóticos y Aplicación de la Ley.

Con esta donación se beneficia a las 19 delegaciones territoriales y a otras unidades como la Subdirección de Investigaciones, la División Antinarcóticos (DAN), la Policía Técnica Científica, las divisiones Antiextorsiones, Investigación Patrimonial y de Extinción de Dominio, la de Delitos Financieros y otras áreas de la institución policial.

Howard llega como un ángel para El Salvador ya que también ha destinado 25 millones de dólares para la construcción de un laboratorio de ADN, el que se convertirá como un único en la región.

Apuestas como estas son las que cambian el rumbo de un país.

Ojala Howard Buffett visite a El Salvador cuando dicho laboratorio este construido para que los salvadoreños le demos las gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *