fbpx

Queda en libertad motorista Guatemalteco que arrolló a hijo de expresidente Cristiani

Ayer, trascendió que el motorista guatemalteco que arrolló a Javier Alfredo Cristiani Llach, hijo del expresidente de la República Alfredo Cristiani, fue puesto en libertad.

Según una publicación de la Noticia SV, el joven originario de Guatemala habría recuperado su libertad tras una petición del mismo Cristiani a la Fiscalía General de la República (FGR).

Los reportes detallaron que Abner Abisen Herrera no trató de huir de la escena, y que en primera instancia no se detuvo porque no se había percatado de lo sucedido.

Según Herrera, el hijo del expresidente Cristiani perdió el equilibrio y eso provocó que cayera en la carretera, siendo arrollado por las llantas traseras de la rastra que él conducía.

Por su parte, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) puntualizaron que Javier Cristiani golpeó a otro ciclista, perdió el control, cayó en medio de la carretera y fue arrollado por la rastra.

El fatal hecho ocurrió sobre el kilómetro 34 de la carretera que de San Juan Opico conduce a Quezaltepeque, a la altura de El Jabalí.

Fuente: El Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *