Agentes del CAM de Santa Tecla abren fuego contra vendedores (VIDEO)

0
309

Varios lesionados fue el resultado de una riña entre agentes del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla y vendedores informales ocurrido en las principales calles del referido municipio en horas de la mañana de este jueves.

Los manifestantes exigen a la comuna utilizar las aceras y los parques de la ciudad para poder realizar sus actividades comerciales en la temporada navideña que se aproxima, pero la comuna como parte de su plan de reordenamiento no dará acceso a dicha petición.

En el hecho, los agentes del CAM habrían abierto fuego contra los vendedores, resultando varios lesionados y quienes fueron trasladados a centros asistenciales.

Al cierre de esta nota, la protesta continuaba y agentes de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran en la zona para controlar la situación.

Incluso trascendió que al menos dos personas de habían perdido la vida luego que el CAM abrió fuego, pero esta información no ha sido confirmada todavía por las autoridades competentes.

Asimismo, cuerpos de socorro como Cruz Roja Salvadoreña y Comandos de Salvamento están en Santa Tecla para seguir auxiliando a los lesionados.