Calleja llama a Bukele a pedir a GANA que devuelvan lo robado

0
454

Este lunes, el candidato presidencial del partido ARENA, Carlos Calleja, estuvo presente en la entrevista Frente a Frente de TCS, hablando sobre su candidatura y sobre algunos temas relevantes de la política nacional, donde aprovechó a retomar el uso que se le está dando a la campaña de “devuelvan lo robado”.

Respecto a ese tema, Calleja recordó que el partido GANA fue financiado por los expresidentes Antonio Saca y Mauricio Funes; ambos señalados por casos de corrupción y por crear redes similares para poder extraer más de $600 millones juntos durante las administraciones de ambos personajes.

“Saca fue el mismo que el partido ARENA expulsó y fue a formar el partido GANA, posiblemente con fondos que se robó con el expresidente Funes que ahora está en Nicaragua. Me hace reír el eslogan de algunas campañas de devuelvan el dinero. Mi llamado al candidato GANA es que le pregunte a ellos dónde está ese dinero, porque son $650 millones que necesita el país”, puntualizó.

El candidato y empresario Carlos Calleja también cuestiona y critica que esta campaña busca dividir y crear odio, e invita al candidato de GANA, Nayib Bukele, a presentar propuestas y dejar de atacar a los demás.

“La campaña de “devuelvan lo robado” es para mi una típica campaña de un proyecto político que no tiene propuestas y que tiene que buscar ataques para mantenerse relevante. Si uno se pone a pensar, recuerda mucho a campañas del pasado como la de Mauricio Funes,”, agregó.