Conductor de bus tira de unidad a menor con bebé de 3 meses en brazos

0
272

Este día hemos recibimos múltiples reportes de una situación que sucedió este día en la carretera Troncal del Norte donde un motorista de el transporte publico por ir peleando vía con otra unidad tiro de el autobús a una madre menor de edad junto a su bebe de tan solo tres meses.

Fueron varias personas que nos reportaron el hecho, al parecer el conductor de la ruta 125 por ir peleando vía no se percato que la joven no estaba del todo subida en la unidad y cayo al este arrancar, la Policía Nacional Civil (PNC) se hizo presente a la zona y detuvo al conductor para que diera explicaciones pero al este no huir de la escena lo dejaron en libertad bajo la promesa de que se haría cargo de los gastos de la menor y el bebe.

El caso se complica cuando la joven fue ingresada de emergencia al Hospital Zacamil y el bebe fue trasladado al Hospital Bloom en una condición delicada.

Los familiares y amigos nos comentaron el caso ya que no les parece justo como el conductor en un total hecho de irresponsabilidad y no siguiendo el reglamento de transporte lesiono a la joven madre y al bebe que no se sabe si van a sobrevivir y hasta el momento no se ha hecho presente o ha llamado para tratar de ayudar en la acción que el causo.

Por estos casos es que la población quisiera que las sanciones hacia los conductores de el transporte publico fuera mas duras, ya que transportan vidas, no simplemente un pasaje mas.

Fuente: Noti Apopa