Esposa del Sugar Daddy “Escogí un hombre maravilloso como padre de mi hijo”

0
706

Ante la sorpresa que guardaba Nayib Bukele sobre el caso donde se le acusa de difamación el día de ayer se conoció una declaración firmada ante notario donde la ex esposa de Eugenio Chicas declara que este estuvo con Blanca Ayala desde que esta era menor, no importando ser su familiar.

Blanca Ayala desde el año pasado ha estado en el ojo del huracán luego de Nayib Bukele en una entrevista de televisión dijera que un funcionario de el partido FMLN se había metido y luego embarazado a una menor, cosa que el entrevistador quiso saber el nombre y dijo claramente que era Eugenio Chicas, después de eso se supo que este había demandado a Nayib, para que después Blanca sacara un vídeo donde decía que estaba “Indignada”.

Fuimos a revisar el perfil de Blanca para ver todo lo que dijo sobre el caso de Nayib Bukele y nos sorprendimos con la publicación donde esta afirma haber escogido muy bien al padre de su hijo.

“Soy muy afortunada, escogí un hombre maravilloso como padre de mi hijo, un hombre honesto, correcto, responsable, que nos ama y al que amamos. Hoy le enseñamos a nuestro Matteo lo grande y lo pequeño.” dijo esta en la red social.