Este Niño se fue de su casa para irse en la caravana salvadoreña y deja una nota a su familia

0
1000

El día de hoy parecía un día como cualquier otro para una familia al occidente del país, con las carencias y necesidades de siempre, pensando cómo hacer para comer, detalles que no pasaron desapercibidos por un niño quien en su cabeza ya daban vueltas una idea para salir de la difícil situación.

Se trata de José Jonathan Pérez Sosa, un niño de 12 años de edad quien hoy a eso de las 6:00 de la tarde al regresar de trabajar, su madre ya no lo encontró y en su lugar sólo estaba una nota, donde daba las razones por las que se iba de su casa y hacia adonde se dirigía motivado por la necesidad de salir adelante.

Según detalles brindados por una seguidora de este medio, el pequeño decía en la nota que “Ya no queria ver sufrir a su mamá por la situación económica en la que se encontraban” ya que ella es madre soltera y se iba en la caravana para ayudarla y así mejorar su lamentable situación.

De acuerdo con la fuente, ya se le dio aviso a las autoridades, quienes ante la angustia de la madre, en este momento buscan al pequeño niño entre las personas que ya se encuentran la Plaza del Divino Salvador del Mundo, esperando encontrar al desesperado menor que sólo pensaba en ayudar a su madre.

En este momento ya se encuentran varios cientos de personas en el mencionado lugar, esperando salir mañana a tempranas horas con rumbo a los Estados Unidos, todos casi por los mismos motivos de Jonathan, y en búsqueda de mejores condiciones que nunca fueron brindadas en su país.

Su familia pide que de ser visto por favor avisar a las autoridades o también notificarlo a esta página, para que el pequeño pueda regresar de nuevo a su hogar donde su madre angustiada lo espera con ansias. Actualizaremos en una nota posterior si hay nuevas noticias sobre este caso. Estas son algunas fotografías de Jonathan: