Ex esposa del Sugar Daddy preocupada por llamadas sospechosas

0
250

Luego de que hace un par de días se diera a conocer que la ex esposa de el ex ministro de comunicaciones de el gobierno de El Salvador dio una declaración ante notario donde decía toda la verdad sobre la relación actual de Eugenio Chicas, esta a recibido llamadas extrañas.

Este día Ana Lucía Ramírez Ayala, llegó a la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) a solicitar medidas de protección ya que tras conocerse su declaración ha recibido llamadas extrañas a su negocio donde le han dicho que le quitaran su vida esto en su negocio “Guazapa Cafe”.

“Tiene un temor real sobre su integridad física, está bastante preocupada, pues sabemos que esta persona (Chicas), a pesar que ya no funge en cargos, tiene vínculos fuertes con el gobierno y con las estructuras de poder, y ella tiene un miedo razonable y está solicitando a esta Procuraduría que emita medidas precautorias”, dijo Bessy Ríos, defensora de la Ayala.

También interpuso el aviso ante la Fiscalia General de la República (FGR) para que se pueda investigar esta situación que cree es de parte de Chicas.