Hugo manzanares lider sindical y miembro del partido gana da su total respaldo a la fórmula Nayib Bukele y Félix Ulloa

0
1496

A travez de los años, los trabajadores se han esforzado para mantener a sus familias.

Día con día, miles de Salvadoreños salen a las calles para poder conseguir con su esfuerzo y su trabajo el pan de cada día.

Lastimosamente los salarios en El Salvador son bastantes bajos, esto como Salvadoreños no nos detiene, y aunque la situación del país se nos ponga en contra un Salvadoreño sabe que ¡si se puede!.

Que vale la pena luchar para superarnos, que hay que luchar contra todas las adversidades para poder llevar el pan de cada día a nuestras casas.

Los trabajadores, han luchado para tener condiciones necesarias, en sus trabajos, tener un salario digno, prestaciones, etc.

Es ahí donde surge la lucha sindical, existen muchas personas las cuales apoyan está lucha, pero hay una persona que ya lleva años luchando para que los derechos de los trabajadores sean respetados y es el caso de:

Hugo Manzanares Ex-Secretario General de el sindicato de la Procuraduría General de la República, en donde es miembro fundador.

Por más de 12 años logrando propósitos y beneficios que durante más de 60 años se les negaron a los trabajadores; llevando a consolidar un contrato colectivo que es efectivo a partir del año 2018. Con luchas de calles y de huelgas.

El ahora miembro del partido Gana y ex candidato a Diputado da todo su respaldo a la formula Nayib Bukele y Félix Ulloa.