Mauricio Funes vuelve a arremeter contra Nuevas Ideas TV

0
272

El expresidente de la República, Mauricio Funes, arremetió este domingo nuevamente contra el partido Nuevas Ideas, específicamente contra el programa Nuevas Ideas TV.

No sean ridículos señores de Nuevas Ideas TV. Primero, Nayib nunca aceptaría que me hagan una entrevista porque lo puedo desenmascarar. Segundo, yo no participo en programas propagandísticos”, publicó Mauricio Funes.

En el mismo tuit, el exmandatario asilado en Nicaragua desde 2016 y a quien la Fiscalía General de la República de El Salvador acusa de corrupción por 350 millones de dólares en su gestión presidencial, agregó que “Mario Durán no es periodista. Es un simple sobaleva y achichincle de Nayib”.

Los señalamientos de Funes Cartagena se dieron en respuesta a que el secretario de Nuevas Ideas, Federico Anliker, manifestó que invitarían al programa televisivo al exmandatario y que incluso le pagarían el pasaje para que regrese a El Salvador.

“¡Próximamente le vamos a patrocinar el regreso a El Salvador! Le podemos hacer la entrevista en el sector 9 de Mariona. Vayamos preparando el programa“, publicó Anliker.

Por su parte, la cuenta de Twitter @NuevasIdeasTV publicó: “Lo invitamos a nuestro set para hablar del tema que usted quiera. Díganos el día que tiene disponible y con gusto le damos todo el programa. El set está ubicado en el edificio de Canal 12 en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán. Le podemos pagar el pasaje también”.

Nuevas Ideas TV es un programa que se transmite todos los miércoles y domingos, a la 7:00 p.m por Canal 12.

Fuente: ElBog