Max Mojica luego de ganar Nayib Bukele cumple reto de quitarse el pelo y las cejas (VIDEO)

0
424

El abogado y analista político Max Mojica en un programa de televisión prometió que se raparía el cabello y las cejas si Nayib Bukele ganaba en primera vuelta.

Es por ello que se hizo presente hasta el set donde se graba el programa Hablemos Claro de canal 23. Ahí se encontro con el ex alcalde de San Miguel Will Salgado el cual iba a cumplir el reto.

“Amigos lo prometido es deuda, hicimos una apuesta con Max Mojica, que si Nayib ganaba en primera vuelta, Max se dejaba cortar el cabello y la cejas“. Expuso Will Salgado

A lo que el analista respondio “buenos miren la realidad es que si, lo que realmente uno tiene es su palabra, yo soy una persona de derecha, me sigo identificando con la derecha, apoye la derecha y crei en la derecha, bueno el 3 de febrero el pueblo hablo. Yo creo que las personas de palabra cumplen“.

Cabe destacar que al igual que el cumplió con el reto solicito al electo presidente a que cumpla sus promesas en pro del pueblo. Por otro lado Will Salgado al final decide no quitarle ni el cabello ni la cejas, solicitando que ARENA sea un partido de oposición pero siempre preocupado por la necesidades de los salvadoreños.

Fuente: ElClarinero.com