Norman Quijano no capta órdenes y dice lo siguiente “A mi nadie me va a dar órdenes” (VIDEO)

0
483

El presidente de la Asamblea Legislativa (AL), Norman Quijano, mostró nuevamente su desacuerdo sobre la propuesta de Nayib Bukele de reorientar la mitad de los 32 millones de dólares para el nuevo edificio legislativo hacia la construcción de escuelas y bibliotecas para el país.

“Debe entender la separación de poderes. Esta es la AL, no es el Órgano Ejecutivo. Aquí no nos va a venir a dar órdenes. La AL tiene la necesidad de la construcción de ese edificio”, sostuvo Quijano.

Asimismo, el congresista dijo que si Bukele quiere invertir en educación lo puede hacer del dinero que él tendrá a su disposición, sin quitarle presupuesto a la AL.

“Él va disponer de 130 millones de dólares en Casa Presidencial (CAPRES) si los quiere destinar para educación. Que le quite presupuesto a CAPRES, solo le quedan tres meses para asumir y que construya”, puntualizó el presidente del Órgano Legislativo.

De acuerdo con Quijano, él no está empecinado en la construcción de una nueva estructura, sino que puede haber otras opciones, como la asignación del viejo edificio de la CEL, cosa que él ya ha gestionado en el pasado.