Pastores evangélicos oran por diputados en Asamblea Legislativa

0
477

Un grupo de pastores evangélicos de distintas iglesias al interior de El Salvador se hicieron presentes en la Asamblea Legislativa para realizar una actividad religiosa, previo al inicio de la sesión plenaria ordinaria de este día en el Salón Azul.

Los pastores fueron recibidos por el presidente de la Asamblea Legislativa y diputado del partido GANA, Guillermo Gallegos, quien valoró que la actividad contribuye a las medidas para aliviar la crisis de violencia que azota al país.

“Hoy hemos dedicado un momento, previo a la Sesión Plenaria, para conmemorar el Día Nacional de la Oración”, expresó Gallegos vía Twitter, durante el desarrollo de la Jornada Nacional de Oración que se llevó a cabo hoy.

Algunos pastores se tomaron el tiempo para conducirse al interior de las instalaciones legislativas e imponer sus manos para orar directamente por algunos de los diputados que se movilizaban en esos momentos por los pasillos.

El Día Nacional de la Oración se celebra cada 23 de noviembre por decreto legislativo y es un día en que la Iglesia Evangélica en todo El Salvador se une para alzar una oración y realizar diversos eventos religiosos pidiendo por la paz del país.