Trabajador del ISSS se dedicaba a ver Netflix en ves de atender pacientes

0
328

Hace unos días circularon las imágenes de un trabajador de Hospital Medico Quirúrgico (MQ) quien este en ves de dedicarse a hacer su trabajo aparecía viendo una serie en la popular plataforma de streaming Netflix, esto fue publicado en redes sociales y al parecer ya tuvo consecuencias negativas para el trabajador.

Las imágenes fueron subidas por un usuario a la red social Twitter acompañadas de el siguiente texto: “Solicitando cita para un examen en el área de Rx y Ultrasonografías del Hosp. Gral. del ISSS y me topo con éste malcriado, al que le pedí información para la cita y me respondió con gestos, señas y palabras despectivas, pues interrumpí su tiempo de ver su serie en el cel”.

Esto fue visto por el director de el ISSS quien respondió lo siguiente: “Hemos recibido informe y la Dirección del centro refiere que al trabajador se le seguirá el debido proceso sancionatorio según el Contrato Colectivo y el Reglamento Disciplinario Interno”.

Finalmente el mismo director de el ISSS confirmo el despido de el trabajador poniendo lo siguiente en la red social: “Por deficiente atención a pacientes,después de investigación y agotar el debido proceso bajo el respeto del Cto Colectivo y el Reglam Interno que rige para todos los trabajadores del ISSS,procedo a firmar destitución de trabajador de MQ. Estamos obligados a brindar buen servicio”.

No cabe duda que las redes sociales son de mucha ayuda para denunciar este tipo de actos, para que asi los contribuyentes puedan obtener un mejor servicio en el ISSS.

Dejamos las imágenes y los twits de el director de la entidad.